Standard

inauguracion-01.jpg Tal como estaba previsto,

el día 4 se inauguró la muestra «El viaje» en el Salón de usos múltiples de la Casa de Santa Cruz.inauguracion-02.jpg

Me sentí muy acompañada por amigos que no veía hace tiempo y por residentes de Santa Cruz en Buenos Aires. Fue una fiesta. Me acompañó el dúo conde/larrosa con sus improvisaciones.

inaiguracon-03.jpg Pueden conocerlos en www.condelarrosa.com.ar

La obra se lució en el amplio espacio de la Sala. Me sorprendí al verla y tomé conciencia de cuánto trabajé durante el 2007.

No siempre uno se siente satisfecho con una Muestra, pero en ésta, cada obra tiene su encanto y esa candorosa intimidad que me invade en el momento de la creación… Lo que más me gusta es que el visitante que no es artista, se siente atraído por la emoción que las imágenes despiertan,inauguracion-04.jpg que los remite a sus propias vivencias.

7 comments

  1. Cristóbal

    Lucía,me parece genial poder compartir experiencias, técnicas y todas las ideas del trabajo pedagógico, me siento feliz que pudieras socializar, compartir tu arduo y fantástico trabajo, agradezco la posibilidad de conocerte como persona y profesional felicitaciones y adelante!! se puede ser docente y ARTISTA!!

    sáb Abr
  2. anabella

    Hola lucia!!
    Me encantaron tus obras estan muy hermosas, muy inspiradas en lo que hiciste en todo este tiempo que paso, me encanta el arte que sale dentro tuyo segui así!! y vas a lograr un gran records!! te felicito!!.
    Soy alumna de la prof. Silvina Casabella!! besitos!!

    lun Abr
  3. Martina

    hola lucia!! hoy conosco tus obras gracias a un trabajo solicitado por mi profesora(silvina casabelle),quiero manifestarte mis felicitaciones ya que en tus obras se refleja un pedazo de historia de cada uno de los que vivimos en la patagonia;me gusto la de la meseta porque es asi inmensa y despoblada!!,espero que sigas asi expresandote como lo sentis,suerte!!

    jue Mar
  4. Te felicito!!! 🙂

    vie Mar
  5. nataia robles

    Hola Lucia que linda de poder compartir a travez de esre espacio tus expreciones artisticas. te felicito estane muy buenes las obras segi asi. Tus obras son administrables. A te cunto yo soy unas de las alumnas de la profe Silvia Casabelle

    chau gracias por tu calidez…!!!!…

    vie Mar
  6. Fabiana Ortiz PSC

    Hola Lucía que linda idea de poder compartir a través de este espacio tus experiencias artísticas Te felicito esta hermosísima la página muy enriquecedora, tus obras son admirables.

    jue Mar
  7. Silvina Casabella

    Felicitaciones!!! …por tu trayectoria, por tu labor pedagogica, por tu dedicacion al arte patagonico, por ser una mujer ampliamante multifacetica y especialemnte por representarnos tan bien a los sureños!!! (Te cuento que ya les pase la direccion del blog a mis alumnos de la EGB Nº 1, que tambien estan compartiendo este hermoso espacio virtual) Besos y gracias por tu calidez!!!

    mié Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *